Curso “La gestión empresarial del despacho profesional”

Curso Impartido por José Antonio Bernáldez sobre cómo una gestión empresarial de nuestros despachos profesionales constituirá la clave del éxito de nuestros estudios, permitiéndonos una mejor organización y unos mejores resultados.

Bernáldez destaca: “De la mano de la Escola Sert COAC, esta tarde he tenido la oportunidad de explicar a más de 60 arquitectos la necesidad que tienen los estudios de arquitectura de aplicar una gestión empresarial en su día a día. Gracias a la Escola Sert COAC por esta oportunidad.

La gestión empresarial se ha convertido en la herramienta utilizada por los despachos profesionales que han sobresalido sobre el resto y que mejor han capeado las épocas de rescisión.

En un entorno profesional cada vez más competitivo, ser capaz de gestionar un buen equipo, obtener una mayor rentabilidad, aprovechar las ventajas fiscales que nos ofrece la ley, diferenciarse con una buena estrategia de marketing y aplicar unos procesos administrativos que faciliten la labor del despacho es jugar con una ventaja que no podemos desperdiciar.

En este curso estudiaremos la cinco áreas que entendemos pilotan la gestión de un despacho:

  • El equipo
  • La gestión financiera
  • El marketing y la comunicación
  • Las aplicaciones informáticas y las nuevas tecnologías
  • Los procesos administrativos

Un control de esas cinco áreas constituirán la clave del éxito de cualquier despacho profesional

Los objetivos son proporcionar al titular del despacho o gerente del mismo las claves indispensables para la gestión de un despacho, aplicando criterios empresariales que permitan una mejor organización, obteniendo mejores resultados.