SERVICIOS

Valores añadidos a los servicios de Bernaldez Asociados, Abogado fiscalista

 

Bernáldez & Asociados es una empresa de servicios profesionales integrales con despacho en Barcelona, especializada en la prestación de servicios legales, fiscales y en la implementación de la gestión empresarial en despachos profesionales y pymes.

 
Nuestro despacho, fundado en el mes de enero de 1994, cuenta con una amplia experiencia acumulada por sus socios y colaboradores. En Bernáldez & Asociados trabajan profesionales con una sólida formación universitaria, complementada en el caso de los socios, con cursos de Dirección General en el IESE.

A continuación te detallamos los diferentes servicios que en Bernáldez & Asociados ofrecemos:

CONTABILIDAD Y FINANZAS

CONTABILIDAD Y FINANZAS

El esta área de Contabilidad y Finanzas presta diferentes servicios adaptados a las necesidades del cliente.
Los servicios básicos consisten en gestionar y asesorar a nuestros clientes en la llevanza y el control de su Contabilidad, así como en la confección de libros contables y su presentación ante los correspondientes organismos.

Pero también ofrecemos otros servicios:

  • Elaboración de los estados contables y financieros.
  • Previsión de cobros y pagos
  • Análisis financiero y de costes.
  • Análisis exhaustivos de balances.
  • Análisis de datos y principales ratios.
  • Actualización de contabilidades atrasadas.
  • Estudio y revisión de contabilidades.
  • Diseño de planes de contabilidad

FISCAL

FISCAL

Los Servicios del Área Fiscal están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Los profesionales de esta área garantizan de manera pro activa que el cliente cumple con todas las exigencias legales y optimiza el tratamiento fiscal de sus inversiones y operaciones.

Al margen de nuestro conocimiento y experiencia en la fiscalidad española, estamos en condiciones de asesorar sobre las mejores opciones de inversión en el resto de Europa, Estados Unidos, y otros países con una fiscalidad más ventajosa.

Una materia que se trata de una manera especial es la “fiscalidad de la familia”, lo que nos ha convertido en colaboradores de otros profesionales que requieren de nuestra formación a la hora de tratar asuntos como divorcios, separaciones, herencia, etc., siempre desde un punto de vista fiscal.

CONSULTORÍA

CONSULTORÍA

El Área de Consultoría se centra en la implementación de la gestión empresarial en los despachos profesionales (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros) y en la mejora y optimización de esa gestión en el sector de las PYMES.
Por otro lado, el Área de Consultoría colabora con aquellas empresas que buscan una expansión a nuevos mercados. En este aspecto, trabajamos con una especial dedicación el mercado peruano.Cabe destacar en este apartado, el área de formación. Ponemos a su disposición especialistas en talleres de ventas, motivación del equipo, atención al cliente, presentaciones efectivas, gestión de tiempo, etc., que pueden reportarle beneficios y ventajas a su organización.

RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS

En el área de RRHH nuestro despacho trabaja en colaboración con el equipo de IN ADVISORS, profesionales especializados en la gestión laboral, el asesoramiento jurídico  en esa materia y en los apartados  de consultoría y coaching organizacional.

LEGAL

LEGAL

Los servicios del Área Legal se centran en los asuntos que puedan afectar tanto al profesional, como a la PYME, en el ejercicio de su actividad.
Especializados en el sector de la construcción, estamos en condiciones de resolver cualquier problema o necesidad que se presente en ese ámbito: contratos de obras, permutas, servicios, procesos judiciales relacionados con este sector, etc.

Servicios Externos

Servicios Externos

Nuestro despacho ofrece un triple servicio (secretaría externa, ejecutivo externo y gerencia temporal – interin management – que cubre la totalidad de las áreas administrativas y de gestión, permitiendo al titular centrase en el ejercicio de su actividad permitiendo al titular centrase en el ejercicio de su actividad, al delegar en nuestro equipo el resto de funciones.

Gestión Empresarial de la Oficina de Farmacia

Gestión Empresarial de la Oficina de Farmacia

Bienvenido GEDOF, empresa de servicios especializada en la oficina de farmacia  que ayuda a sus clientes a determinar e implementar la estrategia necesaria de su negocio para optimizar sus servicios y rentabilidad. Contamos con una amplia experiencia y colaboramos con farmacéuticos a nivel nacional,  a quienes ayudamos a identificar las oportunidades de negocio en su sector, eliminar los riesgos y  amenazas y, de ese modo, alcanzar mayores cuotas de éxito empresarial. En GEDOF trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en una dinámica de colaboración constante, estableciendo una metodología de trabajo que aporta soluciones personalizadas y prácticas. GEDOF se encarga de la implementación total de los proyectos haciendo que el farmacéutico pueda disponer de más tiempo para la dirección de su oficina de farmacia.

Preguntas frecuentes

En este apartado Bernáldez Asociados Barcelona da respuesta a las preguntas más habituales que te puedan surgir.

Pregunta: ¿Las personas que efectúan pagos por concepto de becas deben expedir facturas electrónicas?

En el Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta, en el artículo 137, se explica que el importe de las becas otorgadas a personas que asumieron la obligación de prestar servicios a quien las otorga será considerado como ingresos por “la prestación de un servicio personal subordinado”. Lo anterior también aplica en las ayudas o compensaciones para rentas de casa, transporte o cualquier otro concepto que se entregue en dinero o en cualquier otro bien, sin importar el nombre con el cual se designa. Por lo que el pagador de la beca deberá expedir una factura electrónica con complemento de Recibo de pago de Nómina (CFDI).

Pregunta: Tengo cláusula suelo pero aún no la he reclamado, ¿me afecta la sentencia de la UE?

La sentencia europea allana el camino para emprender acciones judiciales porque está por encima del Supremo en España, que estableció el límite temporal a mayo de 2013. Por lo tanto, si actualmente un juez declara la nulidad de la cláusula suelo de tu hipoteca, recuperarías todo el dinero que el banco te ha cobrado de más.

Pregunta: ¿Como saber cuando precisas de un consultor?

• Tu empresa carece de un plan de negocios escrito,
• Tu negocio está enfrentando una grave crisis financiera,
• Los costos están experimentando un crecimiento constante,
• Los resultados financieros son negativos o muy bajos,
• La información que recibes para tomar decisiones no es confiable,
• Deseas llevar tu empresa al siguiente nivel de crecimiento,
• La competencia está creciendo y tu negocio está estancado, etcétera.

Promociones puntuales relacionadas con los servicios de Bernáldez Asociados Barcelona

Nuestro despacho publica habitualmente promociones relacionadas con las campañas específicas de impuestos, rentas, hacienda, fiscalidad y de todos los servicios que se ofrecen para ayudar tanto a particulares como empresas a estar informados en todo momento y así poder beneficiarse de las campañas gratuitas y de descuento que vamos ofreciendo.

Cargando…
  • Planificación fiscal de octubre a diciembre

    Planificación fiscal de octubre a diciembre

    ¿Qué hacer para pagar menos impuestos el año que viene?

    Es tu oportunidad para reducir impuestos gratis
Arriba