SOBRE NOSOTROS

 

VALORES AÑADIDOS DE BERNALDEZ & ASOCIADOS, ABOGADO FISCALISTA

Bernáldez & Asociados es una empresa de servicios profesionales integrales con despacho en Barcelona, especializada en la prestación de servicios legales, fiscales y en la implementación de la gestión empresarial en despachos profesionales y pymes.

 
Nuestro despacho, fundado en el mes de enero de 1994, cuenta con una amplia experiencia acumulada por sus socios y colaboradores, centrándose sus clientes en el sector de la construcción y en la oficina de farmacia.En Bernáldez & Asociados trabajan profesionales con una sólida formación universitaria, complementada en el caso de los socios, con cursos de Dirección General en el IESE.

La Visión de Bernáldez & Asociados es convertirnos en la referencia en al ámbito de la consultoría y asesoría de profesionales y PYMES, con una atención especial a los sectores inmobiliario (arquitectos, ingenieros..) y sanitario ( médicos, farmacéuticos) , contando con un gran equipo de profesionales especializados en los distintos ámbitos en los que se intervenga.

La Misión de Bernáldez & Asociados es dar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, empresas y profesionales, en el ámbito de la consultoría y asesoría, anticipándonos a sus necesidades y contribuyendo a su desarrollo y mejora profesional, con la ayuda de nuestras soluciones, que serán rápidas y efectivas.

La Visión y Misión para Bernáldez & Asociados serán posibles realizarlas porque sobre nuestra actuación priman los siguientes Valores:

  • Compromiso con la satisfacción del cliente
  • Trato personalizado
  • Respeto a las personas
  • Trabajo en equipo
  • Formación continua
  • Conciliación de vida laboral y familiar.

Vídeo Corporativo Bernáldez y Asociados

 

Arriba