La Ley de la Segunda Oportunidad

Hace unos meses os hablábamos de “Lucia”, una cliente del despacho a la que los bancos le reclamaban 700.000€. La deuda provenía de negocios de su exmarido que, además, había fallecido anteriormente. Acogiéndonos a la “ley de la Segunda oportunidad”, solicitamos a los bancos un acuerdo de pagos y, al no conseguirlo, pudimos solicitar la condonación de la deuda. El Juez resolvió condonando esa deuda y “Lucía” pudo respirar tranquila y ver como desaparecían los embargos de su nómina.

Algo parecido hemos conseguido con “Raquel”, una farmacéutica a la que dos proveedores le reclamaban 144.000€. Raquel, después de haber perdido su piso y la farmacia, aún tenía que hacer frente a esa deuda. También conseguimos que el juez la exonerara y desaparecieron los embargos de su nómina.

Alejandro pudo traspasar su bar, Pilar respira más tranquila después de haberse librado de una deuda generada por unos intereses abusivos de una Sociedad prestamista. María, Joaquín, Marian, Francisco son clientes del despacho que han podido beneficiarse de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Si te encuentras en esa situación de no poder hacer frente a tus deudas o conoces a alguien, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso. No está mal tener esa segunda oportunidad.

Escríbenos a info@bernaldez.com o al WhatsApp 620 48 74 44, estaremos encantados de ayudarte.