Recursos Humanos

| Categorías:

Recursos Humanos

En el área de RRHH nuestro despacho trabaja en colaboración con el equipo de IN ADVISORS, profesionales especializados en la gestión laboral, el asesoramiento jurídico  en esa materia y en los apartados  de consultoría y coaching organizacional.

Enlace:

Inadvisors.es

SERVICIOS

La Misión de Bernáldez & Asociados es dar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, empresas y profesionales, en el ámbito de la consultoría y asesoría, anticipándonos a sus necesidades y contribuyendo a su desarrollo y mejora profesional, con la ayuda de nuestras soluciones, que serán rápidas y efectivas.

Cargando…
  • Gestión de equipo de farmacia

    En un negocio como el de la oficina de farmacia, donde productos y precios no son elementos diferenciadores, hemos de dar una elevada importancia a la gestión del equipo, su motivación y su retención, de manera que podamos trabajar con los mejores.

  • Legal

    Los servicios del Área Legal se centran en los asuntos que puedan afectar tanto al profesional, como a la PYME, en el ejercicio de su actividad. Especializados en el sector de la construcción, estamos en condiciones de resolver cualquier problema o necesidad que se presente en ese ámbito: contratos de obras, permutas, servicios, procesos judiciales […]

  • Nuevas tecnologías en farmacia

    El uso de las nuevas tecnologías es determinante a la hora de tomar una posición que nos permita mejorar y aprovechar todas las ventajas de su negocio. En este campo, vamos a ayudarles a encontrar el software que mejor se adapte a sus necesidades y vamos a preocuparnos para que usted pueda sacar el máximo […]

  • Consultoría

    El Área de Consultoría se centra en la implementación de la gestión empresarial en los despachos profesionales (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros) y en la mejora y optimización de esa gestión en el sector de las PYMES.

  • FISCAL

    Los Servicios del Área Fiscal están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Los profesionales de esta área garantizan de manera proactiva que el cliente cumple con todas las exigencias legales y optimiza el tratamiento fiscal de sus inversiones y operaciones.

  • Contabilidad y Finanzas

    Los servicios básicos consisten en gestionar y asesorar a nuestros clientes en la llevanza y el control de su Contabilidad, así como en la confección de libros contables y su presentación ante los correspondientes organismos.