Recursos Humanos

| Categorías:

Recursos Humanos

En el área de RRHH nuestro despacho trabaja en colaboración con el equipo de IN ADVISORS, profesionales especializados en la gestión laboral, el asesoramiento jurídico  en esa materia y en los apartados  de consultoría y coaching organizacional.

Enlace:

Inadvisors.es

SERVICIOS

La Misión de Bernáldez & Asociados es dar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, empresas y profesionales, en el ámbito de la consultoría y asesoría, anticipándonos a sus necesidades y contribuyendo a su desarrollo y mejora profesional, con la ayuda de nuestras soluciones, que serán rápidas y efectivas.

Cargando…
  • Consultoría

    El Área de Consultoría se centra en la implementación de la gestión empresarial en los despachos profesionales (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros) y en la mejora y optimización de esa gestión en el sector de las PYMES.

  • Procesos administrativos de farmacia

    Para ello, GEDOF pone a su disposición nuestros servicios de establecimiento de indicadores de gestión o implementación de sellos de calidad, como por ejemplo el ISO 9000.

  • Estrategia empresarial farmacias

    Estrategia empresarial para farmacias Nuestro concepto de la oficina de farmacia, entendido como negocio que no puede disociarse de la “prestación del servicio de salud”, nos obliga a aplicar todas las herramientas de gestión empresarial habituales en cualquier otro sector o industria teniendo en cuenta, claro está, las particularidades del sector farmacéutico. Teniendo la oficina […]

  • Marketing y comunicación para farmacias

    Un apartado clave en cualquier empresa que pretenda diferenciarse es aquel relacionado con el márketing y la comunicación. Para nosotros, la comunicación más importante es la comunicación interna, ya que es el factor básico que condiciona el trabajo en equipo. Por ello, le ayudaremos a gestionar sus reuniones, así como a realizar un constante seguimiento […]

  • Gestión de equipo de farmacia

    En un negocio como el de la oficina de farmacia, donde productos y precios no son elementos diferenciadores, hemos de dar una elevada importancia a la gestión del equipo, su motivación y su retención, de manera que podamos trabajar con los mejores.

  • Contabilidad y Finanzas

    Los servicios básicos consisten en gestionar y asesorar a nuestros clientes en la llevanza y el control de su Contabilidad, así como en la confección de libros contables y su presentación ante los correspondientes organismos.