RECLAMAR GASTOS HIPOTECARIOS

Reclamar gastos de formalización de una hipoteca

¿Tienes hipoteca? ¿Sabes que puedes reclamar los gastos?

 

Con Bernáldez Asociados puedes reclamar los gastos de formalización de tu hipoteca.

Cuando firmaste tu hipoteca el banco te hizo pagar unos gastos que deberían haber corrido a su cargo.

Los tribunales están anulando la cláusula de los contratos que te obligaban a ese pago, por lo que vas poder reclamarlos a tu banco.

Los gastos de Notaría, registro, gestión, tasación ya se pueden reclamar. Aún se mantiene la duda de qué va a pasar con el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Éste es el gasto de mayor cuantía.

Mientras se resuelve esta duda, envíanos la documentación a (escritura de hipoteca y facturas de gastos) a info@bernaldez.com, para que estudiemos tu caso. Y en el momento que consideremos oportuno, reclamaremos tus gastos de hipoteca.

Preguntas frecuentes sobre Reclamación de gastos hipotecarios

En esta sección resolvemos las dudas más habituales sobre el tema de reclamación de gastos hipotecarios. Si no encuentras solución a tus preguntas, o surgen nuevas cuestiones puedes contactar con nosotros info@bernaldez.com y te responderemos lo antes posible.

GASTOS HIPOTECA

Pregunta: ¿Qué tengo que hacer para reclamar?

Envíanos la documentación a (escritura de hipoteca y facturas de gastos) info@bernaldez.com, para que estudiemos tu caso. Y en el momento que consideremos oportuno, reclamaremos tus gastos de hipoteca.

Pregunta: ¿Todos los que tienen hipoteca pueden reclamar los gastos? ¿Y si ya no la tienen pero la han tenido?

Cuando firmaste tu hipoteca el banco te hizo pagar unos gastos que deberían haber corrido a su cargo. Así que aunque la hipoteca esté todavía vigente o estando ya cancelada puedes reclamar los gastos.

Pregunta: ¿Por qué es el momento de reclamar?

Porque los tribunales están anulando la cláusula de los contratos que te obligaban a ese pago, por lo que vas poder reclamarlos a tu banco.