Servicios Externos

Nuestro despacho Bernaldez Abogados Barcelona ofrece un triple servicio (secretaría externa, ejecutivo externo y gerencia temporal – interin management – que cubre la totalidad de las áreas administrativas y de gestión, permitiendo al titular centrase en el ejercicio de su actividad, al delegar en nuestro equipo el resto de funciones.

  • Secretaría externa: Organizar y planificar las tareas administrativas de una empresa o ser la mano derecha de un profesional no sólo requiere de tiempo. También requiere habilidad para dominar las diferentes formas de comunicación, protocolo social y empresarial. En Bernaldez Abogados Barcelona te podemos ayudar con servicios que engloban todas las tareas administrativas necesarias para que tu negocio sea más competitivo y funcione mejor.
  • Ejecutivo externo: A través de los diferentes canales de comunicación Bernáldez Abogados Barcelona se encarga del envío y seguimiento de tus presupuestos y de realizar todas las acciones necesarias de fidelización con tus clientes. De la búsqueda de proveedores, comparativas de presupuestos, reclamaciones de pedidos. Control de existencias y previsiones de cobros y pagos.
  • Gerencia temporal / interin management.  Es la provisión temporal de recursos y capacidades de gestión. Puede verse como una asignación temporal de un ejecutivo de probada capacitación para gestionar un periodo de transición, crisis o cambio en una organización. En esta situación, un rol permanente puede ser innecesario o imposible de encontrar a corto plazo. Además, pueden no existir profesionales internos que sean adecuados o estén disponibles para ocupar el puesto en cuestión, Bernáldez Abogados Barcelona están capacitados para llevar a cavo esta cuestión.

Preguntas frecuentes sobre la secretaría externa

SECRETARIA EXTERNA

Pregunta: ¿ Qué es una secretaría externa?

La secretaria externa como bien dice su nombre es un profesional administrativo independiente y ofrece sus servicios de forma externa para dar soporte en toda la gestión administrativa que necesita un autónomo o pyme. Cobra sus servicios por horas trabajadas o proyectos terminados optimizando así los costos de sus clientes.

Pregunta: ¿ Qué servicios da una secretaría externa?

Una secretaria externa te da todos los servicios de gestión administrativa que necesite tu empresa. Atención telefónica, facturación de ventas, control compras, atención clientes-proveedores, gestión documental, control de pagos-cobros, gestiones con administraciones públicas, notarias, registros etc

Pregunta: ¿Cual es el coste de un servicio de secretaría externa?

Los costes varían según las necesidades de cada cliente, puede ser por horas o abono mensual. Los presupuestos son personalizados para cada cliente

Pregunta: ¿ Cuales son los beneficios de contratar una secretaría externa?

Mayor aprovechamiento del tiempo en tu trabajo. Mejor organización de las gestiones administrativas. Reducción de costes fijos (gastos oficina, seguridad social, nóminas, material oficina etc.) Jerarquización de tu actividad. Menores responsabilidades laborales y tributarias