Nuevas tecnologías en farmacia

| Categorías:

Nuevas tecnologías en farmacia

El uso de las nuevas tecnologías es determinante a la hora de tomar una posición que nos permita mejorar y aprovechar todas las ventajas de su negocio. En este campo, vamos a ayudarles a encontrar el software que mejor se adapte a sus necesidades y vamos a preocuparnos para que usted pueda sacar el máximo beneficio de estos programas informáticos.

Del mismo modo, queremos ayudarle a aplicar toda la tecnología (implementación de CRM, desarrollo de su propia página Web, etc.) para llegar a su clientela, tomar posicionamiento y ofrecer un mejor servicio.

Nuestros servicios:

Estrategia y montaje de páginas Web.

Mantenimiento de Web.

Sistemas de fidelización de clientes.

SERVICIOS

La Misión de Bernáldez & Asociados es dar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, empresas y profesionales, en el ámbito de la consultoría y asesoría, anticipándonos a sus necesidades y contribuyendo a su desarrollo y mejora profesional, con la ayuda de nuestras soluciones, que serán rápidas y efectivas.

Cargando…
  • Procesos administrativos de farmacia

    Para ello, GEDOF pone a su disposición nuestros servicios de establecimiento de indicadores de gestión o implementación de sellos de calidad, como por ejemplo el ISO 9000.

  • Contabilidad y Finanzas

    Los servicios básicos consisten en gestionar y asesorar a nuestros clientes en la llevanza y el control de su Contabilidad, así como en la confección de libros contables y su presentación ante los correspondientes organismos.

  • FISCAL

    Los Servicios del Área Fiscal están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Los profesionales de esta área garantizan de manera proactiva que el cliente cumple con todas las exigencias legales y optimiza el tratamiento fiscal de sus inversiones y operaciones.

  • Marketing y comunicación para farmacias

    Un apartado clave en cualquier empresa que pretenda diferenciarse es aquel relacionado con el márketing y la comunicación. Para nosotros, la comunicación más importante es la comunicación interna, ya que es el factor básico que condiciona el trabajo en equipo. Por ello, le ayudaremos a gestionar sus reuniones, así como a realizar un constante seguimiento […]

  • Gestión financiera de farmacias

    Dentro de esta área ofrecemos un servicio personalizado de gestión económico-financiera, dirigido a aquellos clientes que busquen un mayor control y planificación. Este servicio, que aporta mayor valor añadido, se basa en el análisis, diseño, seguimiento y mejora continua de los procesos administrativos y la gestión económico-financiera.

  • Recursos Humanos

    En el área de RRHH nuestro despacho trabaja en colaboración con el equipo de IN ADVISORS, profesionales especializados en la gestión laboral, el asesoramiento jurídico en esa materia y en los apartados de consultoría y coaching organizacional.