Nuevas tecnologías en farmacia

| Categorías:

Nuevas tecnologías en farmacia

El uso de las nuevas tecnologías es determinante a la hora de tomar una posición que nos permita mejorar y aprovechar todas las ventajas de su negocio. En este campo, vamos a ayudarles a encontrar el software que mejor se adapte a sus necesidades y vamos a preocuparnos para que usted pueda sacar el máximo beneficio de estos programas informáticos.

Del mismo modo, queremos ayudarle a aplicar toda la tecnología (implementación de CRM, desarrollo de su propia página Web, etc.) para llegar a su clientela, tomar posicionamiento y ofrecer un mejor servicio.

Nuestros servicios:

Estrategia y montaje de páginas Web.

Mantenimiento de Web.

Sistemas de fidelización de clientes.

SERVICIOS

La Misión de Bernáldez & Asociados es dar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, empresas y profesionales, en el ámbito de la consultoría y asesoría, anticipándonos a sus necesidades y contribuyendo a su desarrollo y mejora profesional, con la ayuda de nuestras soluciones, que serán rápidas y efectivas.

Cargando…
  • Marketing y comunicación para farmacias

    Un apartado clave en cualquier empresa que pretenda diferenciarse es aquel relacionado con el márketing y la comunicación. Para nosotros, la comunicación más importante es la comunicación interna, ya que es el factor básico que condiciona el trabajo en equipo. Por ello, le ayudaremos a gestionar sus reuniones, así como a realizar un constante seguimiento […]

  • Contabilidad y Finanzas

    Los servicios básicos consisten en gestionar y asesorar a nuestros clientes en la llevanza y el control de su Contabilidad, así como en la confección de libros contables y su presentación ante los correspondientes organismos.

  • Estrategia empresarial farmacias

    Estrategia empresarial para farmacias Nuestro concepto de la oficina de farmacia, entendido como negocio que no puede disociarse de la “prestación del servicio de salud”, nos obliga a aplicar todas las herramientas de gestión empresarial habituales en cualquier otro sector o industria teniendo en cuenta, claro está, las particularidades del sector farmacéutico. Teniendo la oficina […]

  • Recursos Humanos

    En el área de RRHH nuestro despacho trabaja en colaboración con el equipo de IN ADVISORS, profesionales especializados en la gestión laboral, el asesoramiento jurídico en esa materia y en los apartados de consultoría y coaching organizacional.

  • Nuevas tecnologías en farmacia

    El uso de las nuevas tecnologías es determinante a la hora de tomar una posición que nos permita mejorar y aprovechar todas las ventajas de su negocio. En este campo, vamos a ayudarles a encontrar el software que mejor se adapte a sus necesidades y vamos a preocuparnos para que usted pueda sacar el máximo […]

  • Gestión de equipo de farmacia

    En un negocio como el de la oficina de farmacia, donde productos y precios no son elementos diferenciadores, hemos de dar una elevada importancia a la gestión del equipo, su motivación y su retención, de manera que podamos trabajar con los mejores.