Servicios Externos

| Categorías:

Servicios Externos

Nuestro despacho ofrece un triple servicio (secretaría externa, ejecutivo externo y gerencia temporal – interin management – que cubre la totalidad de las áreas administrativas y de gestión, permitiendo al titular centrase en el ejercicio de su actividad permitiendo al titular centrase en el ejercicio de su actividad, al delegar en nuestro equipo el resto de funciones.

SERVICIOS

La Misión de Bernáldez & Asociados es dar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, empresas y profesionales, en el ámbito de la consultoría y asesoría, anticipándonos a sus necesidades y contribuyendo a su desarrollo y mejora profesional, con la ayuda de nuestras soluciones, que serán rápidas y efectivas.

Cargando…
  • Estrategia empresarial farmacias

    Estrategia empresarial para farmacias Nuestro concepto de la oficina de farmacia, entendido como negocio que no puede disociarse de la “prestación del servicio de salud”, nos obliga a aplicar todas las herramientas de gestión empresarial habituales en cualquier otro sector o industria teniendo en cuenta, claro está, las particularidades del sector farmacéutico. Teniendo la oficina […]

  • Contabilidad y Finanzas

    Los servicios básicos consisten en gestionar y asesorar a nuestros clientes en la llevanza y el control de su Contabilidad, así como en la confección de libros contables y su presentación ante los correspondientes organismos.

  • Servicios Externos

    Nuestro despacho ofrece un triple servicio (secretaría externa, ejecutivo externo y gerencia temporal – interin management – que cubre la totalidad de las áreas administrativas y de gestión, permitiendo al titular centrase en el ejercicio de su actividad permitiendo al titular centrase en el ejercicio de su actividad, al delegar en nuestro equipo el resto […]

  • Gestión financiera de farmacias

    Dentro de esta área ofrecemos un servicio personalizado de gestión económico-financiera, dirigido a aquellos clientes que busquen un mayor control y planificación. Este servicio, que aporta mayor valor añadido, se basa en el análisis, diseño, seguimiento y mejora continua de los procesos administrativos y la gestión económico-financiera.

  • Nuevas tecnologías en farmacia

    El uso de las nuevas tecnologías es determinante a la hora de tomar una posición que nos permita mejorar y aprovechar todas las ventajas de su negocio. En este campo, vamos a ayudarles a encontrar el software que mejor se adapte a sus necesidades y vamos a preocuparnos para que usted pueda sacar el máximo […]

  • Recursos Humanos

    En el área de RRHH nuestro despacho trabaja en colaboración con el equipo de IN ADVISORS, profesionales especializados en la gestión laboral, el asesoramiento jurídico en esa materia y en los apartados de consultoría y coaching organizacional.