FISCAL

| Categorías:

FISCAL

Los Servicios del Área Fiscal están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Los profesionales de esta área garantizan de manera pro activa que el cliente cumple con todas las exigencias legales y optimiza el tratamiento fiscal de sus inversiones y operaciones.

Al margen de nuestro conocimiento y experiencia en la fiscalidad española, estamos en condiciones de asesorar sobre las mejores opciones de inversión en el resto de Europa, Estados Unidos, y otros países con una fiscalidad más ventajosa.

Una materia que se trata de una manera especial es la “fiscalidad de la familia”, lo que nos ha convertido en colaboradores de otros profesionales que requieren de nuestra formación a la hora de tratar asuntos como divorcios, separaciones, herencia, etc., siempre desde un punto de vista fiscal.

 

SERVICIOS

La Misión de Bernáldez & Asociados es dar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, empresas y profesionales, en el ámbito de la consultoría y asesoría, anticipándonos a sus necesidades y contribuyendo a su desarrollo y mejora profesional, con la ayuda de nuestras soluciones, que serán rápidas y efectivas.

Cargando…
  • Legal

    Los servicios del Área Legal se centran en los asuntos que puedan afectar tanto al profesional, como a la PYME, en el ejercicio de su actividad. Especializados en el sector de la construcción, estamos en condiciones de resolver cualquier problema o necesidad que se presente en ese ámbito: contratos de obras, permutas, servicios, procesos judiciales […]

  • Consultoría

    El Área de Consultoría se centra en la implementación de la gestión empresarial en los despachos profesionales (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros) y en la mejora y optimización de esa gestión en el sector de las PYMES.

  • Gestión de equipo de farmacia

    En un negocio como el de la oficina de farmacia, donde productos y precios no son elementos diferenciadores, hemos de dar una elevada importancia a la gestión del equipo, su motivación y su retención, de manera que podamos trabajar con los mejores.

  • FISCAL

    Los Servicios del Área Fiscal están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Los profesionales de esta área garantizan de manera proactiva que el cliente cumple con todas las exigencias legales y optimiza el tratamiento fiscal de sus inversiones y operaciones.

  • Procesos administrativos de farmacia

    Para ello, GEDOF pone a su disposición nuestros servicios de establecimiento de indicadores de gestión o implementación de sellos de calidad, como por ejemplo el ISO 9000.

  • Recursos Humanos

    En el área de RRHH nuestro despacho trabaja en colaboración con el equipo de IN ADVISORS, profesionales especializados en la gestión laboral, el asesoramiento jurídico en esa materia y en los apartados de consultoría y coaching organizacional.