Consultoría

| Categorías:

Consultoría

El Área de Consultoría se centra en la implementación de la gestión empresarial en los despachos profesionales (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros) y en la mejora y optimización de esa gestión en el sector de las PYMES.
Por otro lado, el Área de Consultoría colabora con aquellas empresas que buscan una expansión a nuevos mercados. En este aspecto, trabajamos con una especial dedicación el mercado peruano.Cabe destacar en este apartado, el área de formación. Ponemos a su disposición especialistas en talleres de ventas, motivación del equipo, atención al cliente, presentaciones efectivas, gestión de tiempo, etc., que pueden reportarle beneficios y ventajas a su organización.

 

SERVICIOS

La Misión de Bernáldez & Asociados es dar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, empresas y profesionales, en el ámbito de la consultoría y asesoría, anticipándonos a sus necesidades y contribuyendo a su desarrollo y mejora profesional, con la ayuda de nuestras soluciones, que serán rápidas y efectivas.

Cargando…
  • Marketing y comunicación para farmacias

    Un apartado clave en cualquier empresa que pretenda diferenciarse es aquel relacionado con el márketing y la comunicación. Para nosotros, la comunicación más importante es la comunicación interna, ya que es el factor básico que condiciona el trabajo en equipo. Por ello, le ayudaremos a gestionar sus reuniones, así como a realizar un constante seguimiento […]

  • Recursos Humanos

    En el área de RRHH nuestro despacho trabaja en colaboración con el equipo de IN ADVISORS, profesionales especializados en la gestión laboral, el asesoramiento jurídico en esa materia y en los apartados de consultoría y coaching organizacional.

  • Consultoría

    El Área de Consultoría se centra en la implementación de la gestión empresarial en los despachos profesionales (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros) y en la mejora y optimización de esa gestión en el sector de las PYMES.

  • Gestión de equipo de farmacia

    En un negocio como el de la oficina de farmacia, donde productos y precios no son elementos diferenciadores, hemos de dar una elevada importancia a la gestión del equipo, su motivación y su retención, de manera que podamos trabajar con los mejores.

  • Procesos administrativos de farmacia

    Para ello, GEDOF pone a su disposición nuestros servicios de establecimiento de indicadores de gestión o implementación de sellos de calidad, como por ejemplo el ISO 9000.

  • FISCAL

    Los Servicios del Área Fiscal están diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Los profesionales de esta área garantizan de manera proactiva que el cliente cumple con todas las exigencias legales y optimiza el tratamiento fiscal de sus inversiones y operaciones.